Rush en Halloween, fiesta, diversión y disfraces

En Rush se va a festejar Halloween por partida doble, porque el 31 de Octubre durante todo el día, los que vengan disfrazados tendrán 30 minutos de salto extra y desde las 17 horas hasta el cierre, se dará un premio por hora,  a los disfraces más creativos.

Además el 2 de Noviembre de 21 a 22 hs. en Rush se festejará la noche de brujas con una gran fiesta a puro salto y diversión. Ambas actividades se realizarán en Pilar y Monte Grande, en forma simultánea y contarán con música, ambientación, premios, sorpresas y toda la alegría de siempre.

Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país con sucursales en Pilar y Monte Grande. Cada uno de los parques tiene toda su superficie cubierta de camas elásticas sobre las que se encuentran varios juegos como las  canchas de Dodgeball o quemado, una pista principal para saltar y jugar, aros de básquetbol, un espacio de alto rendimiento, una pileta repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín y el reloj, entre otros.

Rush

Además de la tradicional tirolesa y el sector para menores de 5 años que solo se encuentran en Rush Monte Grande. Ambos parques cuentan con confitería, WIFI y estacionamiento privado y gratuito, son considerados los más grandes de Latinoamérica y quedan a sólo  34 km y 45 km de CABA.

Saltar en camas elásticas es apto para cualquier persona, es divertido, promueve la coordinación y el equilibrio, fortalece los músculos de las piernas y abdominales sin dañar las articulaciones, además genera sensación de libertad y libera endorfinas que producen bienestar y alegría.

Los parques abren todos los días en los siguientes horarios: lunes a jueves entre las 12:00 y las 21:00, los viernes que cerrará a las 22:00 hs, los sábados de 10:00 a 22:00 hs y los domingos de 10:00 a 21:00 hs. Es muy importante la reserva previa en nuestra página web www.rushba.com.ar o por teléfono al 5263-2187 de 10 a 18 hs. para asegurarse un lugar en el parque y evitar esperas innecesarias.

Rush

Para llegar es muy sencillo: En Google Maps podes encontrarlo fácilmente como Rush Monte Grande o Rush Pilar y las indicaciones te dejan en la puerta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com