Royal Enfield expande su red de concesionarios en el país

Royal Enfield, la marca número uno en ventas de motos en el segmento medio, reafirma su compromiso por el país y anuncia la apertura de cuatro nuevos concesionarios, ubicados en: Buenos Aires, Salta y Mendoza.

De esta manera, la marca expande su red en Argentina, donde ya tenía presencia en Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Tucumán.

Vinod K. Dasari, Director General de Royal Enfield, comentó: “Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas en el país. Hemos desarrollado este proyecto con el foco puesto en la satisfacción de nuestros clientes”.

La elección de los lugares se basó en un plan estratégico para brindar un mayor servicio en cada ciudad y áreas de influencia. Cada salón tiene una superficie aproximada de 200m2. Además del área de venta, ofrecerán servicio de post venta, service, indumentaria y equipamiento para los motociclistas.

Martín Schwartz, Director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, hizo hincapié en el plan de inversión anunciado por la empresa y expresó: “Este contexto nos impone nuevos desafíos, pero seguimos apostando al trabajo argentino, es parte de nuestro compromiso. Redoblamos esfuerzos para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes del país”.

En Argentina, Royal Enfield comercializa los modelos Interceptor 650, Continental GT 650, Himalayan, Classic 500 y Bullet Trials 500 (Edición Especial). En septiembre pasado, se comunicó la producción local de los 3 primeros en la planta industrial ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires. Un hecho histórico para la marca, ya que es la primera vez que una moto de Royal Enfield se produce fuera de la planta matriz en Chennai, India. El anuncio se dio en el marco de un amplio plan de inversión de 700 millones de pesos y la generación de cerca de 100 nuevos puestos de trabajo para el año corriente y el primer semestre del año 2021.

Este hito en la historia de Grupo Simpa persigue el objetivo de aumentar la capacidad productiva instalada en la planta para seguir fortaleciendo la posición de líderes en el segmento de motos de media y alta gama, así como consolidar un compromiso a largo plazo en el mercado argentino.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: