Royal Canin presenta el único alimento específico para bulldog francés

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Royal Canin lanza al mercado el único alimento específico para bulldog francés

Este nuevo producto está disponible en pet shops y veterinarias desde octubre.

 

Royal Canin, marca líder en Nutrición Salud para mascotas, lanzó un alimento específico para bulldog francés. De esta manera,  la compañía amplía su oferta de productos en la línea Breed Health Nutrition, a través de la incorporación de este producto específico para la raza, que comercializa internacionalmente.

Características como su morfología maxilofacial braquicefálica (cráneo cuadrado y hocico chato),  su sistema digestivo y respiratorio interrelacionados, hacen que el bulldog francés sea una raza que demanda un cuidado especial. Es por esto que Royal Canin desarrolló, desde su centro de innovación en Francia, un alimento único ya disponible en el mercado local, que se adapta específicamente a las necesidades nutricionales de la raza.

Este es un alimento balanceado especialmente diseñado para esta raza ya que contiene proteínas de fácil digestión, fibras que ayudan a la flora intestinal y complejos que protegen las articulaciones y cuidan la piel. Además, el tamaño y la forma de la croqueta facilitan la prensión y estimulan la masticación”, afirma Cynthia Guevara, veterinaria del área de Comunicación Científica de la marca.

La fórmula de este nuevo alimento posee una combinación única para reforzar la barrera cutánea ya que uno de los puntos a prestar atención en el bulldog francés es la sensibilidad de su piel. A su vez, también colabora con el mantenimiento de la masa muscular y reduce las fermentaciones que pueden dar lugar a trastornos digestivos.

El formato de comercialización de este producto es en bolsas de 3 kg. para perros adultos y se consigue en veterinarias y pet shops desde octubre.

Acerca de Royal Canin

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas.

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto Nutrición Salud.

Royal Canin, pertenece desde el año 2002 al Grupo Mars Inc. Cuenta con 13 fábricas y tiene presencia en más de 90 países. Día a día, su centro de innovación en Francia se encuentra trabajando para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros.

www.royal-canin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *