Rosilia propone cuidar el medio ambiente con souvenirs “responsables”

Rosilia_cartuchera-nena-sourvenirs-rosilia

La marca presenta su propuesta eco-friendly para los cumpleaños infantiles: reemplazar las tradicionales bolsas de plástico de fin de fiesta por originales cartucheras realizadas en loneta.

Rosilia (www.rosilia.com.ar),marca que se dedica al diseño de productos prácticos para mamás y niños, presenta sus souvenirs “responsables”, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Rosilia propone una solución más ecológica: cartucheras realizadas en loneta (18x6cm), para evitar la bolsa de plástico de fin de fiesta, y darle un uso posterior al souvenir.

En los cumpleaños se pueden usar para poner las golosinas, y luego utilizarla como cartuchera en el colegio. La nueva línea de productos mantiene la funcionalidad que ofrecen los objetos de la marca, con el diferencial que los caracteriza: la personalización. En este caso, cada cartuchera posee el nombre del invitado, y una etiqueta pequeña donde va la información del cumpleañero.

Pamela Pusineri creó la marca en 1999, luego de aprender durante años a realizar objetos con sus propias manos gracias a sus abuelas Rosa y Emilia. Tejer escarpines para un nuevo integrante del pueblo, coser una muñeca de trapo para un cumpleaños o un costurero nuevo para el día de la familia eran algunas de las maneras en las que la diseñadora solía expresar sus sentimientos.

Información de contacto: Pamela Pusineri: info@rosilia.com.ar / www.rosilia.com.ar / www.facebook.com/regalos.rosilia / blog.rosilia.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: