Rose & Louis Te & Coffee, aromas que seducen     

Por Alexandra Barreto

Rosa y Luis Vera son una pareja de jubilados con 53 años de casados, oriundos de Tartagal, provincia de Santa Fe y de Quilmes, respectivamente que crearon Rose & Louis.

Trabajadores incansables, tuvieron dos comercios, el último muy exitoso, la primera remisería en Quilmes, en la cual trabajaron hasta 1995, posteriormente deciden vender y cambiaron su residencia al pueblo natal de Rosa, junto con su hermano Juan, en búsqueda de paz y emprender un sueño que siempre tuvieron, abrir un restaurante, pero las cosas no se dieron como pensaron, Juan falleció inesperadamente, regresaron a Buenos Aires.

En este regreso, deciden emprender y hacer resiliencia del momento que estaban transitando, Luis se inmiscuye en la gastronomía, de esta manera nace el emprendimiento Rose & Louis, cuyo lema es: ¨amor al servicio y a los aromas¨, con la cuarentena, decidieron comercializar sus productos vía online, con la ayuda de su hijo Luis, su nieto Thomas, apoyados por toda la familia.

Inspirados por la fe en Dios, armaron una línea de nueve clases de té (3 puros y 6 exquisitos blends) que llevan el nombre de los nueve frutos del Espíritu Santo: Amor, Paz, Bondad, Fe, Esperanza, Paciencia Gozo, Benignidad y Mansedumbre.

Tienen la convicción que tomar té hace que los aromas y sabores producen sensaciones en nuestro espíritu, eso es lo que desean lograr en la elaboración de sus productos.

Rose & Louis también venden teteras y accesorios que complementan la experiencia. Además tres variedades de café de especialidad: Santos Borbón, Santos Fino y Excelso Colombia, cuya presentación es en granos o molido al momento.

Entre los blends en hebras, se destacan:

  • Amor: El té propio de Rose, lo armaron para que sea el característico de la marca, contiene: té negro, arándanos, frutillas y pétalos de rosas.
  • Benigninidad: Té negro, canela, cardamomo, pimienta y clavo de olor.
  • Paciencia: Té verde, cola de caballo, hibiscus, rosa mosqueta, caléndula y ananá.
  • Paz: Té verde, ananá, papaya y uvas blancas.
  • Mansedumbre: Té verde, mandarina, naranja y flores de jazmín de Sevilla.
  • Gozo: Frutillas, uvas e hibiscus (infusión frutal)

Puros en hebras

  • Fe: Té negro
  • Esperanza: Té verde
  • Bondad: Té verde (tipo Matcha)

Para la preparación se utiliza la medida del té por taza, es una cucharadita (2 gramos). Para el té negro, la temperatura del agua debe estar entre 80 y 95 grados.

Para el té verde, la temperatura no deberá pasar los 85 grados. El té Rose & Louis, por su pureza goza de la ventaja de la segunda taza. Solo agregando el agua nuevamente, se obtiene otra taza de té, con el mismo sabor y propiedades del primero.

Las hebras de té son 100% naturales, libres de agro tóxicos y gluten. Sus hojas cultivadas en pequeñas parcelas de la Provincia de Misiones, están cuidadosamente seleccionadas, combinadas con especias y frutos naturales provenientes de la Patagonia y el Litoral Argentino, logrando formar los más exquisitos sabores y aromas.

Este producto de primera calidad, permite tener una segunda taza de té, reutilizando sus hebras y aún manteniendo el mismo aroma, color y sabor del primer sorbo.

Convencidos de que los sueños se realizan en vida y que no hay límite de edad, ni de conocimiento tecnológico, la marca Rose & Louis está en su mejor momento, se han propuesto seguir creciendo para inundar de aromas y sabores con sus blends por todo el país. Pedidos: 1123781855

Instagram: https://www.instagram.com/roseandlouis.ok/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: