Rosario ahora tiene su primer AutoMostaza

La Ciudad de Rosario cuenta con su primer AutoMostaza como parte de su ambicioso plan de expansión.

Mostaza anuncia la apertura de un nuevo local en Rosario, Santa Fe. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad; sobre Av. Pellegrini 1431 y a diferencia de los otros, ofrece a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs. Una alternativa práctica, ágil y muy bien recibida por los clientes.

Esta nueva sucursal, desarrollada bajo el innovador formato de franquicias; Mostaza All in One -que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, con una baja inversión-, requirió la contratación de un total de 50 colaboradores.

Lo que representa una importante fuente de empleo para la ciudad y la provincia. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de trabajo.

Este es el primero de los 3 locales que la cadena tiene previsto inaugurar este año en la ciudad, y se suma a los ya existentes, en los shoppings Portal y Alto Rosario.

El espacio cuenta con 485 mt2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán degustar la variada propuesta, con las hamburguesas más grandes, servicio de cafetería y helados. También ofrece un sector para consumo outdoor, brinda estacionamiento propio y pelotero (que será habilitado cuando la normativa sanitaria lo permita). Por otra parte, aquellos que así lo prefieran, podrán disfrutar de Mostaza en su casa o lugar de trabajo, realizando sus pedidos a través de  Rappi y Pedidos Ya.

Instagram – @mostazaOK

FB: @MostazaSocial

Twitter: @MostazaSocial

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: