Roque Pérez, sede del Mercado Bien Auténtico

Por tercer año se realizará el evento Mercado Bien Auténtico de Roque Pérez el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

En su tercer ciclo, tira la casa por la ventana y lo festeja en grande. En esta oportunidad la reunión será en Plaza Mitre de Roque Pérez con todos sus productores y emprendedores a pleno y con una Expo Cactus y Deco-Jardín además de shows en vivo y el festival de cine “Hacelo Corto”.

El Mercado Bien Auténtico se reúne durante todo el año una vez por mes, más precisamente el segundo domingo. Se instala en distintas plazas del pueblo mostrando su amplia oferta de productos artesanales y de emprendedores locales y ha ido creciendo mucho en los últimos años no sólo como lugar de encuentro sino como espacio de venta de productos locales y excusa para pasear con toda la familia.

En el Mercado hay gastronomía dulce y salada, cerveza artesanal, Alfajores caseros, Dulces y miel naturales, tejidos, ropa artesanal y mucho más. Siempre se instala una ludoteca donde los más chicos encuentran todo tipo de actividades para hacer y siempre termina el día con un show en vivo de bandas locales, piezas de teatro o performances.

En esta oportunidad el domingo cierra el mega cumpleaños con Los Charros, para cantar y bailar.

Roque Pérez está a apenas 130 km de la Capital y es un pueblo ideal para visitar en el día. Aunque ofrece variedad de alojamientos familiares y de cabañas para pernoctar.

Además del Mercado, Roque Pérez tiene un circuito de Almacenes de Campo donde comer rico y casero, todos ellos ubicados entre el Paraje La Paz y el pueblo de Carlos Beguerie a poca distancia del centro.

También está la Casa Natal de Juan Domingo Perón, abierta durante todo el fin de semana. Allí uno puede aprender un poco de la historia del General, su vida de niño y cómo vivía con su familia por largos años.

www.facebook/Mercado-Bien-Autentico

instagram @turismoroqueperez

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com