Ropanroll: Ropa de niños para reestrenar

Ropanroll home

¿Por qué en países como Estados Unidos, países nórdicos, Alemania, Inglaterra, Francia, España comprar ropa infantil seminueva es algo habitual?

Esta fue una de las preguntas que se hicieron Juan Pablo Gonzalez y Diego Hagman en un brainstorming donde estaban analizando las oportunidades del mercado en Latinoamérica. En septiembre de 2013, crearon Ropanroll y le dieron respuesta. Ropanroll es una tienda online que ayuda a renovar el placard infantil de manera inteligente, rápida y sencilla.

El modelo de Ropanroll está basado en la compra – venta de ropa infantil de marcas premium–usadas en estado impecable- mediante un exhaustivo proceso de selección manual por parte de madres expertas que garantizan la excelente calidad de cada una de las prendas. Ropanroll se ocupa de seleccionar, comprar y  fotografiar las prendas que luego se vuelven a vender a través de la tienda online.

Consumo responsable en estado puro

 La iniciativa es especialmente adecuada en tiempos en que ahorrar es vital y ser sostenible resulta una propuesta diferencial de valor. Además de resultar una alternativa conveniente desde el punto de vista económico (el ahorro es de hasta el 50% respecto a la versión “nueva” de una prenda), Ropanroll se enmarca dentro de las tendencias de consumo responsable y moda sustentable. Los niños crecen rápidamente, la ropa les resulta pequeña en poco tiempo y se queda como nueva.  Ahora otro niño tiene la oportunidad de reestrenarla. Con Ropanroll el círculo se vuelve virtuoso: un niño reutiliza una prenda que otro niño ya no utiliza.

Es simple y segura

Cualquier padre o madre que tenga niños y su ropa esté como nueva puede venderla en Ropanroll. Simplemente tiene que cumplir los requisitos de calidad establecidos y solicitar una bolsa para enviar la ropa de manera completamente gratuita. De esta forma, además de ganar espacio en casa, otros podrán comprar más barato.  Se reduce el impacto al medioambiente y se pueden cubrir parte de los gastos de adquirir ropa nueva con la venta de ropa que ya no utilizarán.

Por el lado del comprador, solo tiene que seleccionar el producto o  los productos que desee, hacer click en “Agregar Carrito” y al culminar la sección, finalizar con “Iniciar Compra”, en esa instancia solo resta optar por el modo de pago (todos disponibles).

Informes: http://ropanroll.com/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com