Ronda Internacional de Negocios de la Música de América Latina en el FIFBA

??????????

En el marco del Festival del Bosque (FIFBA) se realiza la Ronda Internacional de Negocios de la Música de América Latina el 23 de octubre en La Plata.

En el marco del Festival del Bosque (FIFBA), que pone en escena la vitalidad y actualidad de las músicas de raíz de argentina y el mundo, se llevarán a cabo Las Rondas de Negocios de la Música de América Latina. Las mismas funcionarán como un espacio de encuentro entre la Industria de la música local y los sellos discográficos, festivales, programadores y bookers internacionales invitados, que posibilitarán la generación de intercambios y de negocios. En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales, procedentes de Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España, especialmente interesados en contactarse con emprendedores argentinos del sector para concretar proyectos, editar material, realizar giras.

Del 24 al 26 de octubre se realizará en el Bosque de La Plata la 6ta edición del Festival del Bosque | FIFBA, que desde este año cambiará su nombre por Festival del Bosque para otorgarle un marco más amplio a la propuesta musical diversa y abarcativa que se fue reforzando con cada edición y hoy ya es su marca registrada.

otoñoplano2

En conjunto con el programa proargentina, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, el Instituto Cultural presenta la 3ra edición del “Mercado de la Música de América Latina”, que se llevara a cabo en paralelo al festival. En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales, procedentes de Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España, especialmente interesados en contactarse con emprendedores argentinos del sector. La convocatoria, abierta y gratuita, está destinada a aquellos emprendedores argentinos  interesados en generar vínculos y negocios con el exterior, que desarrollen su actividad dentro de los siguientes rubros de la música: Músico/autor/compositor/intérprete, manager/representante, agencia de booking y management, sello discográfico, editorial musical, festival, distribuidora digital y otros. Los instructivos para participar del mercado pueden consultarse en www.fifba.com. El mercado funciona como un espacio de encuentro entre la Industria de la música local y los sellos discográficos, festivales, programadores y bookers internacionales invitados, que posibilitarán la generación de intercambios y de negocios.

 Ronda Internacional de Negocios de la Música de América Latina

 Fecha: 23 de Octubre de 2014

 Lugar: Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata (Calle 51, entre 9 y 10)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com