Romeo Santos, el rey de la bachata, sensación en toda latinoamérica

 
ph: Tomás Correa Arce

90 mil personas deliraron rendidos a Romeo Santos en el Estadio de River Plate en Argentina. El tan esperado artista que ya es un suceso imparable y en su escala por Buenos Aires, arrasó con las ventas. 

El Rey de la Bachata se demostró emocionado y agradecido, apoderándose de todo el estadio y dominado el concierto por completo. Además recibió el disco doble de platino por superar las ventas de más de 60 mil copias, continuando con todos los récords históricos que viene rompiendo.

El cantautor que viene de realizar esta semana un show en Calafate ante 50 mil personas, causó furor en Viña del Mar siendo el artista mas aplaudido y esperado de todo el festival – sus entradas se agotaron en 48 horas-, ganador de las Gaviota de Oro y Plata, – estatuilla que simboliza al “monstruo” chileno-, y que el viernes antes de su arribo a Buenos Aires cantó ante 45 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago Chile; lo propio en el Estadio River Plate, que repitió el primero de marzo.


ph: Tomás Correa Arce

El rey de la bachata, arremetió durante más de dos horas y medias un aluvión de éxitos  “Loco”, “Cancioncitas de amor”, “Propuesta indecente”, “Noche de sexo”, “7 días” y “Necio”, entre la larga de lista compuesta por cerca de 30 temas, conquistando a todo el público argentino presente que hace meses vienen acampando para poder ver al artista latino más importante del mundo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: