ROMEO SANTOS DA COMIENZO A SU GIRA POR LATINOAMERICA CON CUATRO “SOLD OUT” EN EL ARENA MOVISTAR DE CHILE

El Rey de la Bachata, Romeo Santos  dio comienzo en el día de ayer a su GOLDEN TOUR por Latinoamérica. El primero de los cuatro conciertos totalmente vendidos, en el Arena Movistar de Chile, estuvo cargado de emociones y muchas música, donde sus fanáticos chilenos pudieron vivir un momento inolvidable.
Se espera que más de 70 mil personas puedan disfrutar de estos 4 conciertos que se llevarán a cabo durante los días 18,19, 20 y 21 de noviembre.

Su  GOLDEN TOUR ha sido disfrutado por más de medio millón de personas en el mundo y es catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

Romeo Santos continuará el 22 de noviembre con un show en el Hipódromo de Palermo, en Argentina, donde le esperan dos fechas en dicha arena (22 y 24 de Noviembre).

Su colaboración junto a Anuel en “Ella quiere beber remix” ya cuenta con 68 millones de visualizaciones.  “Ibiza” junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y ” El Farsante” entra a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Romeo Santos – Golden Tour
19 noviembre – Arena Movistar  ( Chile)
20 noviembre – Arena Movistar ( Chile)
21 noviembre – Arena Movistar (chile )
22 noviembre – Hipódromo de Palermo ( Argentina)
24 noviembre – Hipódromo de Palermo ( Argentina )
27 noviembre – jockey club ( Paraguay)
29 noviembre – Estadio Nacional ( Perú )
6 diciembre – Estadio Rommel Fernández (Panamá )
8 diciembre – Estadio Nacional ( Costa Rica )
15 diciembre –Estadio Olímpico ( Santo Domingo )