Roho Hair Boutique presentó sensualidad, rebeldía y color con su nueva propuesta Summer 2016

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Con motivo de la presentación de su nueva propuesta en tendencias para Summer 2016, Roho Hair Boutique, realizó el pasado miércoles 16 de septiembre una fiesta exclusiva donde a través de un desfile espontáneo, y con la participación especial de Matrix (Loreal), Bandoleiro y Bettina Frumboli, reveló los looks y estilos que mujeres y hombres deberán apropiarse en cuanto a corte, estilo y color para esta nueva temporada de calor.

 

Calu Rivero, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Vitto Saravia, Lisa Cerati, Andy Chango, Vera Spinetta, Rosario Ortega, entre muchos otros celebrities amigos de Roho e importantes editores, periodistas y fashion bloggers se dieron cita en un exclusivo espacio de Palermo para conocer la nueva propuesta de la marca inspirada en las últimas tendencias en moda global, donde disfrutaron de una noche llena de moda, tendencias, música y mucha onda.

Roho Hair Boutique, peluquería emblemática de artistas, personalidades del mundo de la moda y músicos de rock, quienes desde hace 21 años son precursores de cortes y peinados de vanguardia una vez más sorprendió imponiendo vanguardia y looks actuales, rebeldes y muy sensuales.

Inspirados en las últimos paradigmas de la moda, Roho presentó como nueva tendencia exclusiva una nueva tonalidad, el cobre pastel; un color osado, sensual, moderno y único para diferenciarse. Este tono que deriva del colorado, será sin duda el protagonista de las que quieran marcar una diferencia y capturar miradas a través de su cabellera.

Pensando en la vorágine del día a día y en las altas temperaturas, Roho propone un estilo único para cada mujer a través de cuatro originales e imponentes looks. Manteniendo su regla de que el largo del corto no debe pasar por debajo de los hombros, esta temporada el desmechado y el flequillo desordenado serán el must. Para las más osadas que siempre se atreven a más, están inclusive los aun más cortos como el lob o pixie, en versiones renovadas, que se mantendrán muy vigentes.

“Para potenciar la creatividad de Roho, elegimos a Matrix con sus líneas de coloración Socolor Beauty y de haircare,  Biolage. Esta alianza nos permitirá compartir valores muy afines, sobre la belleza dado lo trendy, fashion y cosmopolita que tiene la marca n°1 en EEUU para los profesionales de la peluquería” expresó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique.

Para reflejar su propuesta en tendencias, Roho presentó en exclusiva su nueva campaña SS16 protagonizada por cuatro sensuales modelos argentinas quienes gracias al lente del reconocido fotógrafo Hernán Corera, presentan la forma ideal de cómo llevar una cabellera actual y de altura.

Sin dejar de lado a los hombres, Roho para ellos presentó dos tendencias muy marcadas que se mantienen y que aun siguen vigentes en el mundo, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos cada vez más se atreverán a más.

Más información en: www.roho.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com