Roger Waters  Us + Them llega a Cinemark y Hoyts

El 2 y el 6 de octubre los fanáticos de la música podrán disfrutar de Roger Waters en pantalla grande, con un espectáculo audiovisual y una experiencia inmersiva que resonará en todo el mundo.

Cinemark y Hoyts presentan la esperada película “Roger Waters  Us + Them”, dirigida por Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall.

El film se rodó en Ámsterdam durante su gira europea Us + Them y convocó a más de 2 millones de personas entre los años 2017 y 2018. Incluye canciones de los legendarios álbumes con Pink Floyd “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals” y “Wish You Were Here”; y de su último lanzamiento, “Is This The Life We Really Want?”.

La película “Roger Waters   Us + Them” podrá verse en el cine, el miércoles 2 y el domingo 6 de octubre, en los complejos de Cinemark: Palermo, Caballito, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santa Fe y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Quilmes, Moreno, Morón, Temperley, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar  y en las boleterías de los complejos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com