Rodrigo Guirao Díaz vuelve a la pantalla en la segunda temporada de “Señora Acero”

 

 

Todos los jueves a las 02:30hs, Telemundo Internacional estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Señora Acero”, la cual narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (interpretada por la actriz Blanca Soto), una mujer carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

 

En esta segunda entrega, después de permanecer en la cárcel por 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas en su contra, pero el presidente de la República, Heriberto Roca (Mario Loria), utiliza sus influencias para lograr que la condenen a 25 años más de prisión.

Sin embargo, la “Señora Acero” no descansará hasta salir de la cárcel y vengarse de sus enemigos. Por eso, utilizará todo lo que está en su poder para chantajear al presidente y conseguir su objetivo. ¿Logrará quedar en libertad? ¿Podrá retomar su lugar en el mundo del tráfico de drogas?

“Señora Acero” además cuenta con la participación de estrellas latinas que incluyen al galán argentino Rodrigo Guirao Díaz (Mario Casas), la venezolana Gaby Espino (Indira Cárdenas), el mexicano Luis Ernesto Franco (El Gringo), entre muchos más.

No te podes perder la segunda temporada de ¨Señora Acero¨, todos los jueves a partir de las 02:30hs Arg, a través de Telemundo Internacional

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com