Rockaway, el parador más exclusivo de Miramar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Por Claudio Garibotto / @Garipress

En Miramar, a sólo 150 metros del Arco de San Martín que señala el ingreso a la ciudad, se encuentra Rockaway, un exclusivo parador que lleva más de 20 años brindando el mejor servicio, una esmerada atención supervisada por su propio dueño -quien está en todos los detalles-, y una gran seguridad, gracias a las 14 cámaras que registran todo el movimiento que ocurre en el balneario. De ambiente tranquilo y muy familiar, sobresale por lo impecable que luce tanto desde el cuidado de toda su infraestructura, como desde la limpieza. “Soy muy obsesivo, y creo que eso se nota”, dice con una sonrisa Gustavo Gurrieri, responsable del lugar.

Quienes se acercan a Rockaway descubren, como primera gran diferencia, que allí están las carpas más amplias de Miramar: tienen dos metros de ancho, por dos y medio de largo. Y, además de en este parador, sólo se utilizan en Punta Mogotes, en Mar del Plata. Cada una cuenta con cuatro sillones de mimbre; una mesa de madera; una reposera de plástico, reclinable de cinco posiciones; cambiador individual; red portaobjetos; y una cochera por unidad.

“Por suerte todos los que vienen están cómodos y suelen renovar los alquileres cada temporada. Y esa es la mayor gratificación”.

Pero los clientes también pueden disfrutar de una completa gama de servicios, como un quincho con parrillas y sala de estar para más de 150 personas, de utilización gratuita, con servicio de vajilla y -a la noche- también de parrillero; instalaciones sanitarias completas al mismo nivel de la playa (sin escaleras), incluyendo diez duchas con vestidor individual y dos cambiadores para bebés -uno con acceso para el papá-; duchas rápidas al aire libre; estacionamiento para 170 autos, con 135 cocheras con sombra; servicio de masajes; actividades recreativas y animación todos los días y para todas las edades (como torneos de futbol, penales, vóley, tejo o truco); pileta de natación con solárium vidriado y servicio de guardavidas; y 44 lockers grandes con candado, sin cargo.

Rockaway está abierto todo el verano, aunque como explica Gurrieri “nosotros comenzamos recién alrededor del 20 de diciembre. Nunca antes de esa fecha. Es que preferimos tardar unos días más en abrir pero que todo esté impecable”.  Dos meses antes, a mediados de octubre, comienzan todos los años a comercializarse las carpas. Y los clientes demuestran su fidelidad: “Por suerte todos los que vienen están cómodos y suelen renovar los alquileres cada temporada. Y esa es la mayor gratificación”.

Quienes reservan previamente acceden a un precio especial. Pero, además de eso, tienen la ventaja de poder mantener la misma carpa o, si lo desean, elegir otra de las que estén disponibles. Y algo a tener en cuenta es que los valores no cambian a pesar de la ubicación que tenga cada una. Otra razón más para elegir Rockaway.

Contacto: Para más información, comunicarse al (02291) 154-59680. O ingresar en www.rockaway.com.ar Reservas al (02291) 42-2329, o por mail: rockaway@rockaway.com.ar.

4 comentarios en “Rockaway, el parador más exclusivo de Miramar

  • el 14 noviembre, 2015 a las 21:10
    Permalink

    excelente………..fiel al balneario, hace muchos años!!!es sumamente recomendable.-

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 11:02
    Permalink

    Gustavo Gurrieri es un asco de persona, pasaron muchos años de que trabaje con él pero fue el peor jefe que tuve. Ojala los años lo hayan hecho ser menos mierda de ser humano.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2017 a las 17:50
    Permalink

    Este señor Gustavo Gurrieri es un chanta!! Pero bueno como dijo el comentario de arriba capaz que el tiempo lo hicieron cambiar, por mi parte tuve una horrenda expierencia tratando con este señor, para no ser tan despectivo lo unico que puedo decir es que deja desear mucho como persona.
    Ojala cambies Gustavito! Espero no cruzarme con vos nunca 🙂

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 11:22
    Permalink

    Alakran??? si sos quien pienso que sos te quiero decir que sos un capo, creo que trabaje con vos de carpero, pero capaz me confunda… te mando un gran abrazo si sos quien creo jaja! con respecto a Gustavo…tuve una experiencia horrible, yo era muy joven (creo que tenia 14 años) y me grito muchas veces (sin razon)..me trato demasiado mal, tanto que hoy me acorde de él..lo busque en google y encontre esta nota..Gustavo si estas leyendo esto ojala que aprendas a tratar bien a tus empleados, especialmente cuando son jovenes, en mi caso era un pibe que estaba empezando a aprender lo que era trabajar y vos me eneseñaste lo asquerosos que pueden ser los adultos en esa epoca, son un chanta, te vi cagar a gente, te vi mentirle a todos, te vi incluso cagar a tu esposa.. en fin, sabes que te deseo lo mejor por que creo que las personas pueden aprender..el karma seguro te dara una leccion..capaz que ahora que sos mas viejito aprendiste a tratar bien al projimo, saludos!

    el pibe tigre 🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com