DOLPHIN LANZA NUEVO ROBOT LIMPIA PISCINAS CONTROLADO MEDIANTE EL SMARTPHONE

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Un mediodía soledado en el microcentro porteño disfrutamos del lanzamiento del nuevo  robot limpia piscinas más inteligente del mundo, con más de 15 mil líneas de programación, presenta el modelo S300i  experto en limpieza de pisos, paredes y bordes en piscinas de hasta 12 mts de longitud. Su poderoso sistema “Clever Clean” consigue cubrir la higiene de la piscina por completo, logrando un resultado óptimo en ciclos programables de dos horas y media. Mediante un sistema de cepillado profundo y efectivo, el modelo S300i logra eliminar algas y bacterias, reteniendo suciedades gruesas, finas y ultra finas gracias a su avanzada filtración multicapa.

 El nuevo modelo Dolphin S300i ofrece la posibilidad de ser controlado a través de un Smartphone por medio del sistema Bluetooth, con una función que permite programar el día y horario para que el robot realice el trabajo. Este avanzado sistema posibilita maniobrar el robot mediante el acelerómetro del celular que imita el movimiento del Smartphone en el aire, asegurándole al usuario la limpieza total de la piscina.

               Este robot limpia piscinas que funciona como una aspiradora, no requiere instalación ni programación y una vez activado no necesita ningún tipo de supervisión. Posee un poderoso micro-procesador interno de última generación y una computadora que administra el proceso de limpieza. Los distintos modelos, además, operan de manera autodidacta, adaptándose  al entorno donde se sumergen para realizar una limpieza personalizada en cada piscina.

La gama de productos Dolphin presenta modelos para piscinas de cualquier tamaño y superficie.  Actualmente cuenta con  tres  líneas; Comercial, Residencial  y Residencial profesional, ofreciendo robots aptos para todo tipo de piscinas y contribuyendo al  cuidado del medio ambiente mediante el ahorro de agua, energía y productos químicos.

                 Dolphin es la solución robótica más avanzada para disfrutar de una piscina saludable y cristalina.

ADP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *