Rizha, la joven cantante argentina que es furor en Europa

Tamara Ronchese -Rizha- es cantante, actriz, productora y compositoraNacida en Rosario, se mudó a Madrid a los 13 años, donde comenzó a desarrollar su carrera en la música desde muy pequeña. Hoy cuenta con dos álbumes – Finally (2017) y OUTSIDE (2019)– y varios EPs que la han llevado a ser la nueva estrella de la escena independiente europea.

MTV la definió como “la exquisita rareza de la música underground” y Los40 la llamó “el genio musical más joven de España”. Y es que, con tan solo 20 años, Rizha escribe, produce, mezcla y graba sus propios temas, en los que habla sobre el amor y el desamor, y sobre la liberación y la libertad sexual.

“Se Te Ve Venir”

Con 6 años ya mostró su habilidad con la guitarra, y con solo 8 años ya compuso sus propiascanciones. Después de trabajar con varios productores de la escena española e internacional, decidió producir ella misma su primer álbum. Es así que Finally fue escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por ella misma a los 16 años. Unos días después de su lanzamiento, las canciones ya sonaban en múltiples radios de renombre.

Hoy Rizha cuenta con 209 mil seguidores en Instagram, miles de reproducciones en Youtube y Spotify y se encuentra haciendo giras por todo el mundo. Su sonido y su mundo personal y onírico hicieron que rápidamente resultara muy intrigante para el público y la prensa.

Su último trabajo discográfico, OUTSIDE, que fue N 1 en pre-ventas, se compone de canciones enmarcadas en un pop electrónico, alternativo y contemporáneo. En este disco, Rizha utiliza grabaciones de la NASA como hilo conductor, ya que el álbum cuenta con una historia: “Es un proyecto en el que llevo trabajando más de dos años, le tengo muchísimo cariño, y me moría de ganas de publicarlo”.

“Money”

OUTSIDE es el resultado de muchos años de desarrollo como artista. Este es un disco más maduro, donde Rizha demuestra una evolución firme en su carrera  “Creo que publicar este álbum es un paso muy importante y necesario, tanto para mi carrera como para mí a nivel personal”.

OUTSIDE ha recibido el  apoyo de artistas internacionales, que han estado comentando a lo largo de su creación  “Este disco es diferente a lo que llevo haciendo desde que empecé, pero es lo más “yo” que hice nunca”

El #OUTSIDEONTOUR arrancó en septiembre en Valencia, recorrió gran parte de España y varias ciudades de Europa, entre ellas Londres, con un SOLD OUT absoluto en “The post Bar”, y Dublin en las prestigiosas Rubby Sessions!

Infomes: https://www.instagram.com/rizhaofficial

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com