River y Boca, la final que se disfruta con el corazón

#RelatosRelajados de Glaciar la forma ideal para evitar el stress de los fanáticos con el relato zen.

Glaciar sorprende nuevamente con su participación y augura lo que finalmente se tardó en llegar pero llegó el famoso día tan esperado y, River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores.

Por eso, Glaciar, el agua baja en sodio recomendada para aquellos que desean cuidar su corazón, vuelve con “Relatos Relajados”, la transmisión del partido sin stress ni tensiones, por radio AM 550, con apoyo de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Con el relato de Eduardo Caimi y Leonardo Uranga, y los consejos y recomendaciones para evitar el stress del cardiólogo Dr. Gonzalo Díaz Babio (MN 129.388), el partido se narrará con serenidad, dando tranquilidad a la audiencia y sin dramatizar las jugadas de peligro, con el objetivo de bajar las pulsaciones de los fanáticos de ambos equipos. De fondo sonará música zen, dando el marco ideal para tomárselo con calma.

Con esta iniciativa, Glaciar y la Sociedad Argentina de Cardiología, vuelven a invitar a los hinchas a vivir el superclásico como un juego, en el que uno gana y otro pierde. Una final para disfrutar con el corazón, por AM 550, el próximo domingo desde las 16:00hs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com