River Plate tendrá WiFi6 en su estadio

1 min


41

Mediante un acuerdo entre Huawei Argentina y el Club Atlético River Plate, los hinchas y personas que estén trabajando dentro del Monumental podrán acceder a una tecnología superior en calidad de WiFi.

El proyecto comprende la cobertura WiFi de diferentes sectores del Monumental como las tribunas bajas, medias y altas, palco, Hospitality, confitería, hall central y microestadio, Paddock y Museo, entre otros espacios.  También brindará conexión en los sectores de ingreso del público, estacionamiento y anillos de circulación de tribunas medias.

El proyecto actualmente en curso comprende además la infraestructura para la securización del tráfico a través de la red WiFi, el despliegue de FO/conectividad y el equipamiento para interconexión de los equipos.

más información de River

El estadio de River Plate revolucionó la experiencia de iluminación

Anuncios

Like it? Share with your friends!

41
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.