Rip Curl Grom Winter Search en Cerro Castor

1 min


45

castor

Con bajas temperaturas y mucha nieve, se llevó a cabo en Cerro Castor una nueva edición del Rip Curl Grom Winter Search, la competencia de snowboard y free-skiing más esperada del año de la que participaron más de 30 niños y niñas snowboarders y esquiadores, de 8 a 16 años de edad.

El Rip Curl Grom Winter Search es una competencia pensada para niños y niñas que disfrutan de la nieve y el deporte en un ambiente amigable con muchos saltos y adrenalina”, comentó Florencia Palumbo, Responsable de Prensa, Comunicación y Eventos de Cerro Castor.

El encuentro comenzó a las 10:30 horas en el Snowpark y fue dividido en dos categorías, de 8 a 11 años y de 12 a 16 años. El circuito para los más chicos comenzó con rampas chicas en línea de 1.5 metros plano, luego siguió un cajón en bajada de 4 metros de largo, un cajón plano de 6 metros de largo y finalizó con un tubo de 6 metros de largo. Para los más grandes comenzó con una línea de 6 metros en bajada (en paralelo había otra rampa de la misma dimensión más angosta, opcional), una rampa de 7 metros (en paralelo había otra de 3 metros, también opcional) y terminó el circuito uniéndose al de menores en un tubo de 6 metros de largo.

El Rip Curl Grom Winter Search busca divulgar los valores más nobles del snowboard y esquí para mini-riders de hasta 16 años de edad, con el fin de involucrarlos en una jornada a puro Freestyle en convivencia entre amigos y en contacto con la naturaleza. Este evento, que comenzó en Australia en 1999 para darles a los surfistas menores de 17 años la oportunidad de mostrar sus talentos en un ambiente divertido, amigable y a su vez competitivo, fue trasladado por Rip Curl Argentina a la montaña, manteniendo los mismos valores en el free-ski y snowboarding.

Informes: www.cerrocastor.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

45

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.