Río Negro participó de la Feria Raíz en Tecnópolis

1 min


56

IMG_6903

Con la promoción de cuatro típicas fiestas provinciales Río Negro formó parte de la Primera Edición de la Feria Raíz, un festival gastronómico y cultural sin precedentes que contó con el apoyo del Gobierno Nacional y la participación de todas las provincias.

La Feria, se realizó en el marco de Tecnópolis los días 17,18,19 y 20 de octubre , con entrada libre y gratuita,  y consistió en un mercado de productos de índole federal, con protagonismo para todos los productores artesanales del país.

La escenografía, dotada de diversos escenarios y equipamiento de cocinas, sonido, pantallas, sirvió de soporte para mostrar clases magistrales de cocina, arte, shows de música en vivo y variedad de espectáculos que interactuaron durante todas las jornadas con el público y los participantes.

En representación de la provincia de Río Negro estuvieron presentes las fiestas provinciales del Chocolate, del Curanto, del Cordero y del Golfo Azul.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

56

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.