Rio Grande certificó calidad en Finanzas

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Municipio de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, pasó con el mayor éxito, y ampliando el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad, su auditoría de mantenimiento del certificado ISO 90001:2008, para la Secretaría de Finanzas. El procedimiento, que estuvo a cargo de Grupo Crescent –www.grupocrescent.com.ar-implica transparentar los procesos, mejorar los indicadores de gestión y optimizar los recursos de cara a la mejor atención al ciudadano.

La certificación se realiza por segundo año consecutivo y el proceso de consultoría se llevó adelante a lo largo de todo 2013. “Este logro nos anima a seguir creciendo en Calidad”, subraya el Dr. Federico Runin, Secretario de Finanzas del Municipio. “A futuro la idea es ampliar este alcance a más procesos críticos propiciando de esta manera su incorporación a más áreas y destinatarios”, suman el Dr. Federico Greve, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Marcelo Carbone, Director de Grupo Crescent.

El Municipio de Rio Grande, ubicado a 3.000 km de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con una población aproximada de 67.000 habitantes, con industria esencialmente manufacturera, petrolera y ganadera, es el corazón industrial de la Provincia y uno de los principales polos de generación de valor de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *