Rio Grande certificó calidad en Finanzas

Logo GC - Alta definición

El Municipio de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, pasó con el mayor éxito, y ampliando el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad, su auditoría de mantenimiento del certificado ISO 90001:2008, para la Secretaría de Finanzas. El procedimiento, que estuvo a cargo de Grupo Crescent –www.grupocrescent.com.ar-implica transparentar los procesos, mejorar los indicadores de gestión y optimizar los recursos de cara a la mejor atención al ciudadano.

La certificación se realiza por segundo año consecutivo y el proceso de consultoría se llevó adelante a lo largo de todo 2013. “Este logro nos anima a seguir creciendo en Calidad”, subraya el Dr. Federico Runin, Secretario de Finanzas del Municipio. “A futuro la idea es ampliar este alcance a más procesos críticos propiciando de esta manera su incorporación a más áreas y destinatarios”, suman el Dr. Federico Greve, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Marcelo Carbone, Director de Grupo Crescent.

El Municipio de Rio Grande, ubicado a 3.000 km de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con una población aproximada de 67.000 habitantes, con industria esencialmente manufacturera, petrolera y ganadera, es el corazón industrial de la Provincia y uno de los principales polos de generación de valor de la República Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: