Rio Grande certificó calidad en Finanzas

1 min


43

Logo GC - Alta definición

El Municipio de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego, pasó con el mayor éxito, y ampliando el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad, su auditoría de mantenimiento del certificado ISO 90001:2008, para la Secretaría de Finanzas. El procedimiento, que estuvo a cargo de Grupo Crescent –www.grupocrescent.com.ar-implica transparentar los procesos, mejorar los indicadores de gestión y optimizar los recursos de cara a la mejor atención al ciudadano.

La certificación se realiza por segundo año consecutivo y el proceso de consultoría se llevó adelante a lo largo de todo 2013. “Este logro nos anima a seguir creciendo en Calidad”, subraya el Dr. Federico Runin, Secretario de Finanzas del Municipio. “A futuro la idea es ampliar este alcance a más procesos críticos propiciando de esta manera su incorporación a más áreas y destinatarios”, suman el Dr. Federico Greve, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Marcelo Carbone, Director de Grupo Crescent.

El Municipio de Rio Grande, ubicado a 3.000 km de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con una población aproximada de 67.000 habitantes, con industria esencialmente manufacturera, petrolera y ganadera, es el corazón industrial de la Provincia y uno de los principales polos de generación de valor de la República Argentina.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

43
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.