Rincón Wellness, el secreto mejor guardado de Recoleta

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Allí escondido entre la arboleda que balconea la calle Esmeralda y a pasos de la ruidosa Av.Libertador, Buenos Aires alberga uno de los secretos mejor guardados para relajarse en pleno verano. Feir´s Park Hotel & Rooftop ofrece una experiencia a puro wellness para quienes permanecen en la ciudad.

Encantador y señorial, en la intersección de los barrios de Retiro y Recoleta, se encuentra Feir´s Park Hotel & Rooftop, una opción de alojamiento para quienes visitan Buenos Aires o para quienes regalarse un día y disfrutar del verano sin salir de la ciudad.

El hotel compuesto por 112 habitaciones diseñadas con estilo brinda la mejor ubicación para los amantes de Buenos Aires ya que se encuentra a corta distancia de los atractivos turísticos más destacados y de las opciones de compras más buscadas.

Su propuesta gastronómica es definitivamente una de las más recomendadas de la zona ya que no solo se destaca por la exquisitez sino además por su tinte de cocina saludable. El chef invoca en cada plato los placeres del paladar de la mano de los ingredientes frescos del mercado directamente llevados a la mesa.

Rooftop Relax & Wellness

Definitivamente su propuesta wellness es el secreto mejor guardado de la propiedad. Su rooftop ubicado en el piso 15, con increíble vista panorámica de la ciudad y su entorno, rememora a las terrazas clásicas de Manhattan. Los porteños pocos conocen este espacio y su piscina, una de las pocas a cielo abierto de la ciudad. ¿La buena noticia? Este año, el hotel ha decidido invitar  a disfrutar de un día de relax incluso a los porteños que no se alojen.

Experiencia Wellness para compartir

El día comienza a las 11.00am a puro sol en la piscina, sus confortables camastros invitan a desconectarse y entrar en una absoluta siesta digital para quienes decidimos disfrutar de un viernes de verano aún sin desplazarse de Buenos Aires.

La música chill out y la amabilidad del guardavidas invitan a saborear de un trago detox del menú del pool bar. Frutilla y pepino las frutas elegidas para darle batalla al calor. La ciudad arde allá afuera pero la briza de la terraza es la solución perfecta.

Luego de un almuerzo ligero en Robert´s Restaurant, llega el momento cumbre de la jornada, la ¨Experiencia Wellness en la Spa Suite del hotel¨. Localizada en el piso 13, este maravilloso secreto de bienestar comienza con un relajante masaje de media hora en cuello y espalda para combatir tensiones adquiridas luego de una extenuante semana laboral. Para continuar, optamos por un tratamiento para piernas cansadas, tratamiento integral que combina suaves movimientos drenantes con principios activos para aliviar el dolor, la pesadez y el cansancio. Además, de la

exfoliación y nutrición de aceites esenciales le devuelven a las piernas el alivio, la frescura y el bienestar después de un largo viaje o un paseo por la cuidad.

La hidratación facial es el último paso para cumplir con lo que yo llamo, los 3 ¨must¨ del bienestar en el spa: masaje, facial y corporal.

Para todos los tratamientos, la línea elegida es YON-KA,  elegante línea de cosmética francesa, elegida por los más reconocidos spas, donde la Quintessence es su principal protagonista. Un elixir que es un verdadero concentrado multi-activo de belleza para la piel basado en la combinación de cinco aceites esenciales.

El día termina con una exquisita merienda saludable servida en la misma Spa Suite donde, aun en bata, es posible disfrutar de los maravillosos momentos que nos regala el verano, incluso sin salir de la gran ciudad.

Informes: www.feirspark.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com