RICOH participa en Expoindustria Mar del Plata

ricoh

Ricoh, la empresa de tecnología global especializada en soluciones de impresión digital y servicios de IT, participará en Expoindustria Mar del Plata, el mayor evento de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredon, que se realizará  del 16 al 28 de enero en la Base Naval de Mar del Plata. La empresa participará junto con Help Copiers, uno de los principales distribuidores de Ricoh en esa ciudad, para mostrar el equipo de impresión de producción: ProC5100 y de formato ancho: MPCW2200.

“Desde Ricoh continuamos brindando nuestro apoyo al canal indirecto el cual es un importante motor para la venta de producto y principalmente de la línea Pro” dijo Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

La venta a través del canal indirecto  es una de las herramientas comerciales más importantes de la compañía, ya que logró un crecimiento del 191% sobre el año anterior. 

Los productos, soluciones de documentos y servicios de Ricoh ayudan a optimizar la manera que las compañías manejan la información digital y en papel, al lograr soluciones de trabajos correctas que ayudan que el negocio sea mejor, más rápido y más eficiente.

Los equipos de Ricoh que estarán presentes en Expoindustria Mar del Plata son:

  • ProC5100

Diseñada específicamente para la alta calidad, impresión a bajo costo en entornos de producción, la impresora digital a color RICOH Pro C5100s combina velocidad con un control intuitivo y capacidades avanzadas. Se utiliza para producir imágenes con colores vivos en diferentes tipos de papel sin comprometer la comodidad, espacio o recursos. Esta impresora de producción versátil y puede utilizarse como un dispositivo principal en entornos de producción, o como un sistema complementario y asequible en entornos CRD o centros de impresión.

  • Ricoh MP CW2200SP

Este equipo combina la salida a color trabajos de formato ancho. El sistema de imagen digital asequible a todo color y de bajo volumen ofrece la funcionalidad de impresión, copiado y escaneo para garantizar que los documentos importantes de gran tamaño puedan ser capturados, almacenados y compartidos con facilidad y simplicidad. Se utiliza para imprimir planos de diseño actuales, documentos, esquemas y mucho más en colores brillantes – exactamente en la forma en que fueron diseñados.

Informes: www.expoindustriamdp.com.ar/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: