Ricky Sarkany te lleva a Islas Cayman

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Sorteo por un viaje para 2 personas a Islas Cayman. La promoción es exclusiva de facebook y para participar sólo es necesario completar los datos básicos en www.rickysarkany.com/islascayman.

Para ampliar las chances de ganar un viaje a Islas Cayman con aéreo y hospedaje incluido para dos personas solamente hay que hacerse fan de Visite Islas Cayman en facebook y también es posible triplicar las posibilidades si se presenta un cupón de compra por $ 1500 o más en cualquiera de los locales de Ricky Sarkany seleccionados durante el período de la promoción.

La propuesta será accesible por internet desde el 4 al 30 de septiembre y el sorteo se realizará ante escribano el día 5 de octubre próximo para viajar en 2013 o 2014, siempre dependiendo de las temporadas y disponibilidad tanto del áereo como del hotel que forman parte del paquete de la promoción.

Islas Cayman, ubicado a apenas una hora de Miami, está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total viven 50.000 personas aproximadamente. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel así como la más amplia gama de alojamiento para todos los presupuestos y gustos. El grupo de Islas Cayman se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica en el Caribe Central y su lengua oficial es el inglés.

Informes: http://www.islascayman.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com