Ricky Martin, cómo conseguir las entradas que quedan

placa

Ricky Martin llega a nuestro país el próximo 26 de octubre, para presentarse en un show benéfico y gratuito en Ciudad del Rock, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Desde las 7:30 del día de hoy, y hasta las 17 hs, miles de personas se acercaron al Parque Avellaneda en busca de su entrada. A cambio entregaron botellas PET y  pañales descartables. Se entregaron  60 mil de tickets, agotando los pases destinados para este canje. Cabe aclarar, que se seguirá entregando entradas a través de diferentes acciones y concursos que realizará Coca Cola en la radio Coca-Cola fm, y los medios oficiales del evento.

Durante casi 10 horas, se recolectaron 105 mil de botellas para su posterior reciclado, y 9 mil paquetes de pañales descartables que serán enviados a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que si bien el show es gratuito, el público deberá tener ticket para poder ingresar al predio.

La venta de entradas generales está prohibida ya que se trata de un show gratuito.

Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes.

Para más información www.popartmusic.com/rickymartin

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com