Richard Coleman se posiciona entre los solistas líderes del rock nacional

richard
PH: Germán Saez.

Richard Coleman se posiciona entre los solistas líderes del rock nacional con un gran concierto en el Teatro Opera, a sala llena.

Con un teatro de pié y a sala llena, Richard Coleman culminó su gran noche en el Opera el pasado 27 de Septiembre, reafirmando el por qué se encuentra entre los principales solistas del rock nacional.

El creador de Fricción y los 7 Delfines realizó un notable recorrido por éxitos de los 80 y 90 como “Héroes” o “Never du nozin” llegando a su nueva etapa solista donde los éxitos de su tercer y último disco como “Corre la voz”, “Perfecto Amor” y “Cuestión de Tiempo”, hicieron deleitar a un teatro repleto que ovacionó cada maravillosa canción.

Con la participación especial de Alejandro Lerner, el destacado artista nacional Leandro Fresco y el virtuoso joven Dalan Gutierrez de La Armada Cósmica, el show de Richard Coleman hizo honor a su más recientemente y flamante álbum, una noche verdaderamente “Incandescente”.

Sitio Oficial: www.richardcoleman.net | Facebook: www.facebook.com/richardcoleman.net | Twitter: www.twitter.com/colemanrichard

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com