Rhino: “Bad Bunny fue una inmensa inspiración”

1 min


54

Se llama Matías Abdenur Díaz Chilo, pero todos lo conocen como Rhino, un prometedor cantante tucumano que pisa fuerte y ya expande su música a todo el país. Con sus jóvenes 20 años, lleva más de la mitad de su vida dedicada a cantar y cuenta que “tener la oportunidad de crear algo propio” lo motiva “más que cualquier otra cosa”.

Lanzó el fin de semana su nuevo tema, llamado “Torpe” y ya cuenta con más de 60.000 vistas. Con futuro prometedor y colaboraciones con artistas muy consagrados. Su última colaboración fue con Manzana y ya tiene más de 14 millones de visualizaciones.

Hoy surgen muchas figuras musicales jóvenes, ¿qué haces para ser distinto?

-Siempre intento hacer todo de una manera muy personal. Siempre involucró le mejor de mi y sacó mi mejor versión para hacer cosas de calidad y que le gusten a la gente. No se qué tan diferente seré del resto pero si se que todo lo hago con mucho cariño y dedicación.

¿En quienes te inspiraste?

-Desde muy chico escucho música latina por parte de mis papas. Siempre en mi casa sonó mucho reggeaton y estoy muy agradecido por eso. De chico escuchaba todo el día Daddy Yankee y artistas más románticos como Cali y el Dandee. De más grande con la llegada del Trap me llamo siempre la atención Bad Bunny por su manera de trabajar y de hacer todo tan distinto al resto, sin duda fue una inmensa inspiración.

¿Que es lo que es lo nuevo que se viene en tu carrera?

-Lo próximo que se viene es mucho reggeaton, música de estilo muy comercial. De a poco voy encontrándo al 100% mi sonido y lo que la gente espera de mi . Así que respondiendo a lo que me piden se viene mucha música comercial.

¿Con qué soñas?

-Sueño con un futuro en el que pueda haber vivido de lo que más amo que es cantar. Sueño que de viejo pueda tener experiencias totalmente locas que muy poca gente vivió y disfrutar el día a día. Lo que hago lo hago por amor y espero que siempre genere amor en mi vida.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

54

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Mariela Blanco
Licenciada en Periodismo. Trabajó como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Honorable Senado de la Nación Argentina donde prestó servicios para la Comisión Bicameral de Conmemoración de los Bicentenarios de la Revolución de Mayo (1810-2010) y de la Declaración de la Independencia (1816-2016). Durante más de una década, estuvo al frente del Departamento de Prensa de Ejes de Comunicación. En los últimos 20 años, ha formado parte de diversos ciclos periodísticos de radio y TV. Es autora de “Las mejores entrevistas de Radio y Televisión” (2009); “La Conexión Aparente” (2007); y "Leyendas de ladrillos y adoquines" (2016) que fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura. Actualmente es conductora en Canal Metro.