Restaurant Cabaña Las Lilas continúa recibiendo premios por su carta de vinos

Cabaña Las Lilas obtuvo por tercer año consecutivo 3 estrellas, el máximo galardón que anualmente entrega la revista World of Fine Wine a restaurantes de todo el mundo.

Este año además de las 3 estrellas, recibió la distinción como Mejor carta de vinos Regional de América del Sur y Central 2018, seleccionado entre los ganadores de 3 estrellas de cada región.

La categoría de tres estrellas reconoce la realización de una gran carta de vinos, con etiquetas de los principales productores, establecidos y emergentes; una muy buena mezcla de añadas en términos de edad, madurez, calidad, estilo y una clara evidencia de originalidad, personalidad y visión.

El concurso de World of fine Wine, es uno de los más prestigiosos dentro de la comunidad de restaurantes, El jurado está compuesto por profesionales y enólogos reconocidos a nivel mundial.

Informes: “Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1140982470.