República Rasti festeja su 10° aniversario con nueva Exposición

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Por sexta edición consecutiva, y en coincidencia con el décimo aniversario de su creación, República Rasti, el grupo de adultos fanáticos de la marca, exhibirán al público sus mejores construcciones hechas con este juego de construcción multi generacional.

La cita será en el Museo Roca de la ciudad de Buenos Aires (Vicente López 2220, Recoleta), el sábado 1° y domingo 2 de Agosto, de 14 a 18hs, con entrada libre y gratuita.

República Rasti conmemora su décimo aniversario y organiza la sexta edición de la exposición más grande de modelos y construcciones realizadas con el juguete de construcción, líder de Argentina, Rasti.

En los 500 metros cuadrados del Museo, distribuidos entre la planta baja y el primer piso, además de sorprenderse con increíbles modelos y recordar aquellas cajas históricas de los años´70, los visitantes -grandes y chicos- podrán armar sus propias construcciones en el sector de armado donde dispondrán de miles de piezas para tal fin.

Acerca de República Rasti:

Este grupo de fanáticos (www.republicarasti.com.ar) fue creado por Adrián Dueñas en Agosto de 2005 – antes del regreso de Rasti al mercado en 2007-.
Su objetivo fue agrupar en un lugar común a los demás fanáticos de este juego para que sus miembros pudieran intercambiar técnicas de armado y compartir fotos de sus modelos.
En junio de 2007, para sorpresa y júbilo de todos, la firma argentina Dimare SA anuncia el relanzamiento de RASTI iniciando de ese modo una segunda etapa que favorece a las nuevas generaciones poniendo a su alcance el más inteligente de los Juguetes.

República Rasti, por haber mantenido vivos los valores e historia de Rasti, es honrado por el fabricante como Fan Club Oficial, lo cual aporta miembros desde todo el país, e incluso desde el extranjero.
En octubre de ese mismo año, y hasta hoy en día, los integrantes del grupo ponen en el cyberespacio un formato de web-TV sin precedentes hasta ese entonces y lo denominan “RastiTV” (www.rastitv.com.ar) para poder compartir las posibilidades técnicas del juego, conocer a sus miembros y difundir los nuevos lanzamientos.

Datos Adicionales:

l Lugar: Museo Roca, Vicente López 2220, Recoleta, CABA

l Fechas y Horarios: 15 y 16 de Noviembre de 14 a 18hs – Entrada Gratuita

l Organiza: República Rasti. www.republicarasti.com.ar

l Contacto República Rasti: Leonardo Taquino (011) 15 3788 3514 / republicarasti@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com