Remitex llega a Chile para ofrecer un nuevo servicio de pagos internacionales

2 min


79

Remitex inicia oficialmente sus operaciones en Chile. Ofrecerá un servicio innovador, para conectar empresas e instituciones que necesiten realizar operaciones de pago Crossborder de forma transparente, rápida y trazable.

Remitex es una compañía que se especializa en proveer servicios de pagos internacionales hacia diferentes países, a través de una única transferencia local.

Hoy anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones Crossborder en Chile enfocándose en un cliente corporativo.  El diferencial de la compañía consiste en ofrecer un servicio superador a los existentes en el mundo financiero tradicional, al brindar mayor transparencia y rapidez.

Una operación de pago Crossborder a través de Remitex se puede efectuar dentro de las 24 horas, lo que resulta muy beneficioso para los clientes, porque se acortan tiempos y costos. Puntualmente Remitex a través de su servicio Crossborder ofrecerá a empresas en Chile una solución de pagos internacionales de moneda local a moneda local, a más de 70 países y con la posibilidad de realizarlos de manera múltiple y simultánea.

Remitex le brinda un servicio personalizado a empresas que necesiten enviar pagos a uno o varios proveedores en diferentes lugares, o enviar y recibir pagos para freelancers que trabajan desde distintas ciudades del mundo. También, el envío de remesas hacia y desde subsidiarias y, operaciones en concepto de préstamos a todo el mundo, son algunos de los tantos casos de uso.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. América Latina apuesta cada vez más fuerte por el uso de nuevas tecnologías, ya que existe una clara deficiencia en los servicios a los que hoy las empresas acceden. Desde Remitex buscamos ofrecer un servicio novedoso ya que con una única transferencia local se puede  llegar a distintos países, de forma muy simple y rápida”, afirma Ignacio del Pino, Crossborder Business Manager de Remitex.

“Apostamos mucho a este lanzamiento en Chile, ya que sabemos que es un mercado con un gran potencial”, agrega del Pino.

Más info: http://remitex.online/crossborder/chile

Acerca de Remitex
Fundada en el año 2019, Remitex es una compañía que provee servicios “Crossborder” de pagos internacionales para empresas e instituciones, empleando su propia tecnología, mucho más rápida y simple que los servicios financieros tradicionales. Actualmente opera en Argentina, Chile y Paraguay y se encuentra en proceso de expansión regional. Adicionalmente cuenta con una red de socios que le permiten llegar a más de 70 países. http://remitex.online/crossborder/chile

Anuncios

Like it? Share with your friends!

79

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win