Relax, belleza y bienestar sinónimos de Epecuén Hotel & Spa Termal

3 min


70
102 Compartidas, 70 points
Por Alexandra Barreto

Carhué, capital Provincial del Turismo Termal,  es una ciudad , ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido Adolfo Alsina, se encuentra a orillas de uno de los lagos más sorprendentes del mundo: El lago Epecuén, que por sus propiedades sólo comparables con el Mar Muerto. Sus aguas concentran entre 180 y 200 gramos de sal por litro y aportan 22 minerales esenciales.

Uno de los mejores sitios de este lugar, es sin duda el Epecuén Hotel &Spa Termal ( ubicado en pleno centro de la ciudad)  para lograr calma, paz y tranquilidad, a la vez disfrutar de todas las actividades que ofrecen con el protocolo  Covid- 19, los 365 días del año está disponible para reservas.  Su propietario,  es el empresario hotelero, Rubén Besagonill.

Ofrece habitaciones totalmente equipadas, gimnasio, spa, piscina lúdica climatizada con el agua de la laguna termalizada, piscina de agua dulce, clases de zumba, uso de bicicletas, wifi, biblioteca, salón de eventos, snack Bar,  hidromasajes, cocheras, bingo familiar, estacionamiento, salones recreativos, tratamientos corporales y faciales con fango del lago. Además actividades y excursiones gratuitas a cargo de una guía, puedes recorrer los lugares más íconos de Carhué: Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Reloj Municipal,  el edificio de la Municipalidad de Rodolfo Alsina, biblioteca, Museos y la caminata rumbo a la laguna de Epecuén.

La gastronomía es de cinco estrellas, cuenta con variados menús para todos los gustos, incluye opciones para celíacos y vegetarianos o personas que están con un tratamiento médico.

Los huéspedes que se han hospedado y disfrutado de la estadía son los periodistas: Nancy Pazos, Mario Massaccesi,  Mario Rodríguez, el cantante, Abel Pintos, entre otros.

“El hotel Epecuén es el lugar ideal para acompañar la travesía del tiempo. Sus piletas de aguas termales son una especie de ‘bautizo sanador’ que lo cura todo. Quedarse allí un buen rato, sumergido en las aguas curativas es un mismo a nuestro cuerpo y una caricia al alma. Está en una ubicación perfecta que permite además disfrutar de la plaza y la obra del genial arquitecto, Francisco Salamone.  La atención es excelente y siempre dan ganas de volver”, expresa Masachesi.

Además el locutor, escritor y comunicador, Mariano Rodríguez,  hace cuatro años, vivió una experiencia muy importante en su carrera, puesto que en las instalaciones del hotel, presentó su novela romántica ‘Más allá de todo’, basada en hechos reales de Villa Epecuén y Carhué, ocurridos en noviembre de 1985.

“La experiencia fue confortable, recuerdo con gratitud y placer; llegué un sábado, me sentí como en mi propia en casa, por la tarde después de acomodarme en la habitación, utilicé la piscina con agua termal del lago, sentí la majestuosidad del agua salada, de flotar sin hacer nada.  A la presentación  de la novela, acudieron muchas personas entre ellas,  Gastón Partarrieu, director del museo Adolfo Alsina, directivos del Rotary Club, después hubo un ágape muy lindo, dejé un ejemplar de mi libro para que los pasajeros pudiesen conocerlo”.

Revela que el restaurante tiene comida exquisita. “Probé unas pastas que me encantaron y no olvidaré esa bandeja de fiambres. Otra de las cosas positivas de estar hospedado es que si uno no quiere salir de las instalaciones, puede hacerlo porque cuenta con todo para relajarse.  No dejo de decir que fue muy grato mi paso por allí y  siempre quiero regresar”.

Múltiples razones, avalan que Epecuén Hotel & Spa Termal, no es cualquier alojamiento. Después de experimentar cada actividad en  el hotel y antes de ir a descansar,  no dejes de contemplar los atardeceres sobre el Lago Epecuén, son postales que jamás se olvidan.

Aprovechen los súper descuentos que tienen en esta temporada.  Por éstas y muchas razones el Epecuén Hotel & Spa Termal permite que: “No viajar  para escapar de la vida, sino viajar para que la vida no se te escape”.

www.epecuenhotel.com.ar

reservas@epecuenhotel.com.ar

+542923443633

https://www.facebook.com/hotelepecuen/

https://www.instagram.com/epecuenhotel/

reservas@epecuenhotel.com.ar

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

70
102 Compartidas, 70 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format