Regresa a la Argentina tras seis años de ausencia, Alejandro Fernandez con nuevo álbum “Coincidencias”

La gran estrella  mexicana  “Alejandro Fernandez”,  regresa  a la Argentina tras seis años, y ésta vez  con un nuevo álbum de estudio titulado “Confidencias” y con un mega show nunca visto en nuestro país, que dará que hablar.

alejandro-fernandez_1

Alejandro Fernandez, presentará en vivo en el Estadio Ferro todos su éxitos y las canciones de su nuevo álbum de estudio que incluye grandes clásicos en la historia de la música latina, esas canciones que marcaron una época y que han quedado grabadas para siempre.

 “Confidencias” incluye además como Bonus, el tema “Miénteme”; la canción que caló hondo en el corazón de los argentinos y que se conoció a través del éxito televisivo “Sos Mi Hombre”, y el cual estuvo bajo la Dirección Artística del productor musical Nico Repetto .

Mientras que en la versión Deluxe Local, el disco está acompañado por un DVD que incluye el video de “Hoy Tengo Ganas De Ti junto a la hermosa Christina Aguilera”, el detrás de escena de la grabación de dicho clip y una entrevista a Alejandro Fernandez donde habla de cada canción.

alejandro-fernandez

Grandes canciones que vuelven a nacer gracias a la voz y a la interpretación de Alejandro Fernandez  en “Confidencias”, que contó además con la  producción del prodigioso y legendario “Phill Ramone”(quién trabajo con Frank Sinatra, Ray Charles, Billy Joel entre otros grandes)

“Hoy Tengo Ganas De Ti”, es el primer single donde Alejandro Fernandez cuenta con la colaboración de “Christina Aguilera”,  y se destacan dentro del nuevo álbum temas como: “Procuro Olvidarte”, “¿Por Qué Te Vas?”, “Cenizas”, “Cóncavo y Convexo” y “Me Olvidé de Vivir” en una excelente versión que cuenta con la histórica colaboración de “Vicente Fernandez”, es decir su padre.

Por supuesto no podemos dejar de nombrar la participación de Rod Stewart quien junto a Alejandro Fernandez dejaron grabada una hermosa versión de “No body Knows You When You´re Down And Out”.

Alejandro Fernandez, un gran artista que acumula más de 30 millones de copias vendidas en el mundo entero,  ha recibido un sinnúmero de nominaciones y premiaciones, y regresa de la mano de “Confidencias”, un disco que quedará para siempre en la historia de la música.

Alejandro Fernandez se presentará

el 27 de Febrero 2014 Estadio Ferro

Entradas a la venta  desde el sábado 28 de Diciembre 

por  www.tuentrada.com  Tel. 5294-9100

Informes:

http://www.alejandrofernandez.com/

https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

https://twitter.com/alexoficial

 

Video: Me Olvidé de Vivir – Junto a Vicente Fernandez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com