Regia, carteras y bolsos con una impronta joven y moderna

REGIA_Mochila Baires bordo y suela

Realizados a mano, en 100% cuero argentino y herrajes de primerísima calidad, los productos de Regia están inspirados en las mujeres que siguen las nuevas tendencias sin perder su propia mirada.

Regia carteras (www.regiacarteras.com.ar), marca argentina que se dedica al diseño y confección de carteras y accesorios, presenta sus modelos exclusivos realizados a mano, con cuero 100% argentino y herrajes de primerísima calidad. Carteras, mochilas, bandoleras, sobres y accesorios únicos y durables, que se distinguen por sus originales diseños.

“Desear, crear, emprender y suceder” es la filosofía que siguieron las creadoras de esta marca joven y llena de personalidad, buscando diseñar y llevar a la realidad productos inspirados en las mujeres modernas que siguen las nuevas tendencias sin perder su propia mirada.

 Diversos modelos que combinan materiales como el cuero liso, cuero croco, pelo, , gamuza y charol en un amplia paleta de colores: negro, gris, marrón, dorado, bordó, suela, azul, entre otros, crean un universo de múltiples texturas y tonos.

 Su catálogo también incluye tote bags de lona con divertidos estampados cartucheras porta cosméticos y accesorios para maquilladoras profesionales. Y para completar el look, poseen una variada oferta de pulseras, muñequeras y cintos.

 Desde su lanzamiento, las creadoras de Regia, Gisela Becchio y Paz Yarussi, han logrado posicionar a sus productos en el mercado gracias a sus diseños y a la calidad de los materiales con los que trabajan.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com