Regresa el Reggae Sunsplash después de 14 años

Después de una pausa de 14 años vuelve el Reggae Sunsplash. El festival está programado para regresar anualmente, comenzando con el Reggae Sunsplash 2020 virtual, del 27 al 28 de noviembre de 2020.

El Reggae Sunsplash, introducido por primera vez en 1978 en Montego Bay, se convirtió en el modelo a seguir por festivales de reggae en todo el mundo. Ediciones pasadas del festival estuvieron encabezadas por nombres legendarios, como Bob Marley and the Wailers, Stevie Wonder, Jimmy Cliff y Dennis Brown.

El éxito del Reggae Sunsplash sentó las bases de los festivales de música anuales en Jamaica y en todo el mundo.

Este año, el festival regresa como un enérgico evento virtual de dos días, que presentará una emocionante alineación de actuaciones con una variedad de estrellas del reggae y dancehall, incluyendo: Romain Virgo, Jesse Royal, Dexta Daps, Agent Sasco, Tanya Stephens, Barrington Levy, Capleton, Masicka y Chi Ching.

El Reggae Sunsplash 2020 estará disponible para los espectadores a partir del 27 de noviembre en www.YouTube.com/GoReggaeSunsplash.

Para obtener más información sobre el Reggae Sunsplash 2020, visite https://goreggaesunsplash.com/.

Para obtener más información sobre Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: