Refresco Urbano: los fines de semana de verano se disfrutan en la pileta

Armar el carry on para viajar dentro de la propia ciudad y disfrutar de un refresco urbano: eso es lo que proponen NH Buenos Aires City, NH Buenos Aires 9 de Julio y NH Mendoza Cordillera con “Verano en la pileta”, un paquete de estadía con acceso a la piscina al aire libre que se puede disfrutar durante los fines de semana de la temporada estival.

Ubicadas en la cima de ambos hoteles porteños, las piscinas son además miradores privilegiados: desde allí se puede apreciar el casco histórico, la avenida 9 de Julio y hasta el Río de la Plata. En la ciudad de Mendoza, la pileta se ubica en un calmo patio interno que garantiza el relax.

El plan “Verano en la pileta” empieza con un cocktail de bienvenida en la piscina e incluye una estadía en habitación para dos personas con desayuno, con hasta un 25% de descuento en reservas de viernes a domingo (estará vigente hasta el 1º de marzo).

Además, los huéspedes que tomen este paquete tendrán la posibilidad de realizar early check in y late check out (a pedido y sujeto a disponibilidad, hasta las 17) para aprovechar el día al máximo, y 15% de descuento en alimentos y bebidas del restaurante y bar del hotel. Quienes se alojen en NH Buenos Aires City, además, tendrán acceso al estacionamiento cubierto.

NH Buenos Aires City sorprende por su diseño de estilo art deco con influencias neogóticas; fue una de las construcciones más altas de la ciudad en su inauguración, en 1931, y recibió visitas ilustres de todo el mundo. En el año 2000, la cadena de hoteles NH Hotel Group lo puso en valor, manteniendo la estructura del edificio, recuperando su valor histórico y restaurando y actualizando sus interiores.

Quienes visitan este hotel cinco estrellas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en el microcentro porteño, con servicios modernos y comodidades pensadas un huésped altamente exigente. NH Buenos Aires City cuenta con una piscina en la azotea, con una vista hacia los edificios históricos de la zona y solarium. Además, ofrece gimnasio, restaurante y lounge bar, estacionamiento e instalaciones diseñadas para recibir eventos corporativos. El hotel tiene instalaciones, habitaciones y servicios accesibles.

El NH Buenos Aires 9 de Julio pone la Ciudad a los pies del huesped. Su fantástica ubicación en la avenida 9 de Julio, la más grande del mundo, le permitirá llegar a todos los puntos importantes de esta vibrante ciudad. El hotel, construido en 2009, cuenta con 175 habitaciones y suites, todas decoradas con un estilo moderno.

Los colores son suaves y relajantes, mientras que los plantas de madera en tonos oscuros le aportan un toque clásico. Muchas de sus habitaciones tienen una fabulosa vista a la avenida 9 de Julio. La última planta del hotel no solo cuenta con unas vistas maravillosas, sino que también alberga el gimnasio, la terraza y el solárium, además de la piscina al aire libre, perfecta para darse un baño refrescante.

Ubicado en el centro histórico de Mendoza, el hotel NH Mendoza Cordillera, está muy cerca de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. A todos estos espacios se puede llegar dando un breve paseo.

Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, siempre llena de restaurantes y extensos viñedos. El elegante restaurante prepara deliciosos platos de fusión entre la cocina argentina y española. El hotel dispone también de una preciosa piscina al aire libre y de un gimnasio de acceso gratuito.

Para reservas:  https://www.nh-hotels.com.ar/promociones/paquetepiletas

NH Buenos Aires City

NH Buenos Aires 9 de Julio

NH Mendoza Cordillera

NH Hotel Group’s Communications Department

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com