Reebok y Don crean una aplicación innovadora para redes sociales

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Reebok Classic y Don lanzan Freepost, una aplicación para diseñar y compartir publicaciones con diseño en redes sociales.

La agencia Don es la responsable del desarrollo de la APP Freepost que permite crear publicaciones innovadoras para las redes de Twitter y Facebook.  De esta manera, bajo el concepto, “Estilo libre”, Reebok Classic sigue potenciando su presencia en Redes Sociales, con una aplicación original para que sus seguidores aporten diseño a sus publicaciones y generen contenidos que se destaquen en sus perfiles.

La metodología consiste en ingresar al micrositio www.reebokargentina.com.ar/freepost, loguearse vía Facebook/Twitter e ingresar a la opción “Crear” donde el usuario podrá  escribir lo que desee en 140 caracteres eligiendo el diseño del fondo y la tipografía que más le guste. Una vez que el usuario crea el FREEPOST y lo comparte, inmediatamente participa de un sorteo semanal por un par de zapatillas Reebok Classic. El participante duplicará su chances si también comparte la aplicación con sus amigos.

La campaña se difundirá a través de: Vía pública, redes sociales, medios digitales, y acción en punto de venta.

LINK de la Aplicación: www.reebokargentina.com.ar/freepost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *