Reebok y Adidas revelan Instapump Fury Boost

Tras un anuncio monumental la semana pasada, Reebok y Adidas han revelado detalles adicionales sobre el lanzamiento de las nuevas zapatillas Instapump Fury Boost.

La última silueta innovadora, Instapump Fury Boost ™ está diseñada para liberarse y crear lo inesperado. El pionero Instapump Fury ha sido durante mucho tiempo la elección de influencers y personalidades icónicas. Ahora, con la comodidad incomparable de la tecnología adidas Boost ™, es hora de superar los límites del diseño y el rendimiento.

Instapump Fury Boost ™ estará disponible en tres paquetes de lanzamiento exclusivos, “Prototype”, “OG Meets OG” y “Black & White”:

“Prototype”: El modelo “Prototype” presenta el color original de la muestra. Por primera vez, se lanzará esta combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar, incorporando el mismo panel de malla utilizado en el UltraBOOST ™ original.

“OG Meets OG”: El paquete “OG Meets OG” celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST ™. Con atrevidos colores, una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negros, generaron una declaración visual que la convirtió en un ícono de estilo capturando perfectamente el espíritu implacablemente creativo e independiente de Fury.

“Black & White”: El paquete Black & White está hecho para la amantes de la moda. Con la parte superior monocromática, su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta. Limpia y equilibrada, la combinación en blanco y negro complementará cualquier look y se convertirá en un elemento básico del mismo. Una celebración de forma pura, el paquete Black & White se mantiene fiel a la visión de Smith del “just what you need”.

Con la infusión de la revolucionaria tecnología adidas Boost ™, el nuevo Instapump Fury Boost ™ está creado para una generación completamente nueva. Instapump Fury Boost ™ estarán disponibles en nuestro país en el mes de enero del 2020 a través de la web https://www.reebok.com.ar/

Creado para liberarse y vivir lo inesperado, Instapump Fury Boost ™ es la fusión perfecta de innovación de Reebok y adidas. LINK

@ReebokArgentina #adidasxReebok

Para mayor información, visitar las páginas

https://www.reebok.com.ar/ https://www.facebook.com/ReebokArgentina/

https://twitter.com/reebokargentina?lang=es  y https://www.instagram.com/reebokargentina/

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com