Reebok lanzó una campaña junto a House of Ninja para celebrar el mes del Orgullo

Reebok, presenta su colección All Types of Love de este año para la semana del Orgullo 2021 bajo el lema “Fierceness Isn’t Born. It’s Made” («No nacimos valientes, nos hicimos»), protagonizada por la icónica casa de «ballroom» House of Ninja.

Esta colección fue diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, que ha colaborado con House of Ninja para compartir su visión y legendaria historia en la escena del ballroom. La colección ya se encuentra disponible en la web de Reebok y en las tiendas oficiales de GRID (www.grid.com.ar),  CERO 26 (www.cero26.com.ar), WOKER  (www.wokerbysporting.com.ar), MOOV (www.moovbydexter.com.ar), SÓLO DEPORTES (www.solodeportes.com.ar) y MARKSPORTS ( www.marksports.com.ar)

A través de esta nueva colección, Colorful Soles quiere rendir homenaje a la cultura del «ballroom» y destacar su aporte no solo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial. Esta cultura ha inspirado muchas tendencias en coloquialismos, moda, arte, música y, lo que es más importante, ha contribuido a la defensa y apoyo de los grupos más discriminados, razón por la cual Willi Ninja creó House of Ninja durante la década de los 80 como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

En el video de la campaña, los miembros de House of Ninja Archie Burnett, Javier Madrid, Aisha Murray y Elizabeth Rivera ilustran el arte del movimiento que representa la cultura del «ballroom», la cual, hoy en día, sigue siendo un refugio seguro para muchos miembros de la comunidad LGBTQIA+.

“Es fácil caminar por el lado oscuro, pero tienes que luchar por alcanzar la luz. Y eso requiere mucho esfuerzo. La valentía no nace, se hace”

Archie Burnett.

La colección incluye diseños con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla.  Localmente estarán disponibles los clásicos modelos Classic Leather y Club C. Además, inspirada por la bandera del Orgullo hay la colección de indumentaria, que incluye: remeras con estampado que cambia de color cuando se expone a la luz; musculosas; calzas tipo ciclista, y buzo con capucha.

Reebok global realizó una donación de USD75.000 a Sylvia Rivera Law Project, una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de decidir su identidad y expresión de género, independientemente de su nivel de ingresos o raza, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia.

La colección en la web de Reebok Argentina y en las tiendas oficiales de GRID (www.grid.com.ar),  CERO 26 (www.cero26.com.ar), WOKER  (www.wokerbysporting.com.ar), MOOV (www.moovbydexter.com.ar), SÓLO DEPORTES (www.solodeportes.com.ar) y MARKSPORTS ( www.marksports.com.ar)

Para más información @reebokargentina #ALLTYPESOFLOVE

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: