Reebok firme con su compromiso sustentable

Reebok, una de las marcas más reconocidas en el mundo del fitness, sigue contribuyendo con el cuidado del ambiente.

En el marco de la semana de la Conciencia Ambiental refuerza su campaña de sostenibilidad en donde busca renovar sus artículos a través de materiales y prácticas más conscientes.

Los nuevos artículos a la venta están realizados con materiales sustentables, reciclados y veganos, incluidos sus principales calzados NANO y CLASSIC LEATHER. Disponibles en Reebok.com.

De esta manera, tiene el fin de brindar conciencia ambiental para proteger, conservar y garantizar el equilibrio entre el presente y futuro.

Así es que desde Reebok, son conscientes que cada acción que realizamos en nuestra vida cotidiana tiene una repercusión en el ambiente.

Las creaciones Reebok pensadas en la sustentabilidad

  • CLASSIC LEATHER LEGACY GROW: es un modelo Reebok vintage. Hechas a base de plantas. Desde la marca confían en que el mundo puede ser un lugar mejor cada vez que sus usuarios se pongan este calzado.
  • CLASSIC LEATHER LEGACY: Son zapatillas retro inspiradas en el running con un diseño progesivo. Los bordes dentados y las rayas laterales en contraste muestran las raíces Reebok.
  • REEBOK DISEÑADAS EN COLABORACIÓN CON COLLINA STRADA: Diseñadas en colaboración con Collina Strada, creada por Hillary Taymour enfocada en sostenibilidad. Estas siluetas están realizadas a partir de materiales reciclados, exterior de cuero vegano con cordones de poliéster reciclado.
  • CL LTHR VEGAN: un nuevo producto totalmente vegano. Este calzado se caracteriza por su diseño clásico y su materialidad libre de piel animal (no cuero).

@reebokargentina

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *