Reebok da el cambio más grande de su vida 

De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

Las zapatillas Club C rinden homenaje al icónico vector de los 90 de Reebok y se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.

En este orden de ideas, héroe de las personas y subculturas pioneras que han adoptado las Club C, la campaña Overbranded se inspira en las paredes intensamente impresas, curadas y adornadas con carteles y stickers en locales de conciertos, bares y clubes.

Para ello, la serie de imágenes cuentan con un entorno monocromático sobre marcado que realmente permite que Reebok Classic y sus icónicas patadas tomen el centro del escenario.

Asimismo, los verdaderos íconos no se hacen solos. Ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Desde los 80 hasta la calle de hoy, Club C siempre contó con un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que le da vida.

Las Club C estarán disponibles en www.reebok.com.ar y en las tiendas Reebok a partir del 15 de noviembre de 2019.

#RESPECTTHEICONS #CLUBC @reebokargentina

Descubrí toda la novedad de RESPECT THE ICONS ingresando a https://www.reebok.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com