Red Diaries 2019 by Campari: Ana de Armas y Matteo Garrone

Campari anuncia el retorno de Red Diaries 2019 con “Entering Red”, el cortometraje realizado por el director italiano Matteo Garrone y protagonizado por la actriz Ana de Armas. El cortometraje cuenta además con la participación de dos argentinos: el bartender Seba García y la actriz Sofía Pachano.

 

En la actualidad, de Armas está filmando para Netflix una película biográfica llamada SERGIO, con Wagner Moura en el rol coprotagónico. El film retrata la vida y obra del diplomático de las Naciones Unidas de origen brasileño, Sergio Vieira de Mello. de Armas interpretar a “Carolina,” una asesora económica de las Naciones Unidas e integrante de un grupo de elite internacional conformado por miembros de las Naciones Unidas.

De Armas acaba de terminar una comedia romántica, SIN TÍTULO PROYECTO de DANNY BOYLE/RICHARD CURTIS, en la que actúa junto con Kate McKinnon y Lily James. La fecha d estreno de este film es 28 de Junio de 2019. de Armas también completó la filmación de la película de Michael Cristofer, THE NIGHT CLERK, donde comparte protagónico con Helen Hunt, Tye Sheridan y John Leguizamo. En 2019, a de Armas la veremos en el thriller de acción de Andrea di Stefano, THREE SECONDS, junto con Joel Kinnaman, Clive Owen y Rosamund Pike. Esta película está basada en la exitosa novela de los escritores suecos Anders Roslund y Börge Hellström.

Este año, de Armas estuvo presente en el Festival de Cine de Tribeca con Demian Bechir en CORAZÓN, cortometraje aclamado por la crítica y producido por el Hospital Montefiore de Nueva York, basado en la historia real de uno de sus pacientes. En la actualidad la podemos ver en la película BLADE RUNNER 2049 de Denis Villeneuve, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. La historia se desarrolla varias décadas después de la conclusión de la original filmada en 1982 y situada en el año 2019 en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles. A propósito de este rol, The Wrap dijo que como ‘Joi,’ de Armas “…derrocha calidez y patetismo.” El film, que cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott, fue estrenado por la Warner Bros. el 06 de octubre de 2017. En ese mismo año, de Armas participó en OVERDRIVE, película de acción con Scott Eastwood y Freddie Thorp.

Además de todas la películas nombradas, a de Armas también la podemos encontrar en el thriller de misterio EXPOSED, junto con Keanu Reeves y Mira Sorvino, KNOCK KNOCK, nuevamente con Keanu Reeves y Lorenza Izzo, HAND OF STONE (MANOS DE PIEDRA) acompañada por Edgar Ramirez, Robert De Niro y Usher Raymond y en WAR DOGS (AMIGOS DE ARMAS) con Miles Teller y Jonah Hill.

De Armas hizo su debut en la película UNA ROSA DE FRANCIA, coproducida por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica, y en seguida se convirtió en una de las estrellas en alza en España. Dentro de sus participaciones destacadas podemos nombrar las películas españolas POR UN PUÑADO DE BESOS, FARADAY, BLIND ALLEY (EL CALLEJÓN) y SEX, PARTY & LIES (MENTIRAS Y GORDAS).