Reconocimiento de la AAT para Gaudio, a diez años del título en Roland Garros

gaudiobesacoparg04

En el marco del Masters de Menores – Rumbo a Buenos Aires 2018 presentado por OMINT que se disputa hasta el sábado 15 de noviembre en el Tenis Club Argentino, la Asociación Argentina de Tenis y los 48 “maestros” rindieron homenaje a Gastón Gaudio, a diez años de la final argentina en Roland Garros.

Estuvieron presentes Diego Gutiérrez, miembro del consejo directivo de la AAT, y Daniel Orsanic, director de Desarrollo, quienes le entregaron a Gaudio una plaqueta en reconocimiento a aquel hito histórico para el tenis nacional. En tanto, Eugenia Ganga (Sub 16), Sebastián Báez (Sub 14) y Santiago De La Fuente (Sub 12), los tres números uno en sus categorías, le regalaron una remera autografiada por todos los jugadores del certamen.

“Es el mejor regalo que alguna vez me hicieron. Seguro me llevo el autógrafo del campeón de Roland Garros en 2020. Espero que me llame para que le entregue el trofeo”, declaró el homenajeado, rodeado de los protagonistas de la segunda edición del evento que corona el circuito de menores de la AAT.

“Agradezco a la Asociación Argentina de Tenis por este reconocimiento. Para mí es muy importante recibirlo rodeado por todos estos chicos, que son el futuro del tenis argentino. Lo que les puedo decir es que disfruten, porque este es el deporte más lindo del mundo”, concluyó, antes de compartir una amena charla con jugadores y entrenadores, moderada por Orsanic.

Guillermo Coria, el otro protagonista de aquella final, no pudo asistir al homenaje debido a un estado gripal que lo afectó en los últimos días.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com