Recomendaciones para aplicar los mejores labiales esta temporada

 

LINIO NUEVO

 

Las tendencias en maquillaje para labios van cambiando constantemente, con la aparición de colores y estilos nuevos para cada temporada. Desde Linio, el e-commerce con presencia hace 5 años en la Argentina, recomiendan los tonos que están de moda y que no pueden faltar nunca, teniendo en cuenta siempre de elegir el adecuado para cada tipo de piel y la ocasión.

Como es sabido, existen colores o tonos que resaltan más sobre unas pieles que sobre otras, por lo que la intensidad de un labial puede ser la diferencia entre un maquillaje favorecedor y otro que pueda generar que el rostro se note un poco apagado, además de tener el cutis preparado para ser maquillado. Por ejemplo, uno de los retos al usar un labial mate es que al sonreír no se agriete o reseque; en este caso, lo aconsejable es mantener los labios humectados y exfoliarlos.

Existen un montón de otros trucos, como tomar un cepillo de dientes húmedo y pasarlo por los labios de forma circular para limpiarlos e ir retirando impurezas, también se puede usar aceite de coco con azúcar morena por quince minutos, retirarlo y luego aplicar el lipstick.

 

 

Seguido de esto, si el tono elegido es el mate, se debe aplicar corrector alrededor de la boca para que el labial luzca mucho más compacto y bien delineado. Hay que tener en cuenta el uso correcto de la base que sea de forma controlada acorde al color de piel.

Colores claros y nude

Estos tonos son perfectos para usarlos en el día: los claros como rosados o cafés, son recomendables aplicarlos con el dedo dando unos pequeños toques, para que los labios se vean muy naturales, más suaves y totalmente mate.

En ocasiones, estos colores dejan de usarse porque se pierde la forma de los labios por parecerse tanto al color de la piel, pero esto deja de ser un problema si se perfilan con un lápiz labial del mismo color nude del lipstick, incluso se puede aprovechar esta técnica para dar algo de volumen.

Tonos vinos y carmesí 

Los colores intensos y llamativos quedan perfectos en cualquier momento del día, ya que tienen una larga duración y generalmente no manchan los objetos o la ropa. El mate, en estos tonos, da una apariencia aterciopelada y muy pin up. La gama de los rojos otorga un toque muy seductor al maquillaje, por lo tanto, es indispensable en la cartera de muchas mujeres.

El rojo, por otro lado, es sinónimo de sensualidad, poder, elegancia y delicadeza por eso se puede aplicar un primer para que dure todo el día, complementado con un delineador, los labios se verán más voluminosos y con un acabado perfecto.

Los labiales cremosos nunca pasan de moda

Estos lipsticks han pasado generaciones enteras sin perder fama ya que además de mantener los labios bellos, los hidrata otorgándoles un brillo intenso que hace que el maquillaje de la boca se vea más definido. Estos son muy glamorosos y sofisticados. Un consejo para que tenga una larga duración, es aplicar polvo translúcido sobre la boca pintada y encima aplicar otra capa de labial.

Al ser cremosos, son perfectos para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo a la hora de maquillarse, además de dar un toque muy glam, quedando muy bien en todas las pieles: hace ver los labios irresistibles y el make up impecable.

Colores trends, que todas deben tener 

Los colores rosa que son los más populares, salen con cualquier vestimenta y color de piel al igual que el famoso rojo, que nunca pasa de moda al ser un tono que siempre favorece a todas las mujeres.

Por su parte, los cobrizos y dorados, dejan un acabado metalizado, quedando perfectos en pieles oscuras ya que aportan luminosidad, elegancia y naturalidad. Sin embargo, más allá del color, es aconsejable revisar la fórmula del labial, que tengan activos hidratantes, como la vitamina E, la manteca de karité o ácido hialurónico, para no generar grietas. Esto también hay que tenerlo presente para un labial mate.

Labiales suaves y ligeros 

Los labiales en barra cremosos son ideales para aquellas mujeres que suelen tener resequedad en los labios, ya que estos proporcionan una humectación prolongada; y si bien no tienen un acabado tan brillante, da definición y comodidad durante el día. También vienen en una presentación tipo liquid, que generalmente son mucho más pigmentados y con más precisión a la hora de aplicarlos.

Acudir a una brocha para aplicar este tipo de labiales permite definir y dar volumen, cubriendo con precisión cada imperfección.

 

 

Colores extrovertidos y diferentes

Experimentar con colores raros y poco habituales es ahora muy común en las rutinas de maquillaje, dejando de lado los tonos que comúnmente se usan, lo que reflejan a una mujer arriesgada y a la moda. La gama de los grises, los azules y los verdes son tendencia en las pasarelas y, por supuesto, también en las calles de la Argentina; puede que al principio sea un poco extraño, pero todo ya será cuestión de costumbre.

Las tendencias en maquillaje han avanzado a pasos agigantados e independientemente de la temporada cabe resaltar que el toque personal es primordial para no parecer una fotocopia de las fotografías de Internet. Para eso, dar rienda a la creatividad e imaginación dará un look único a cada mujer y el protagonismo que los labios necesitan.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com