Reapertura de Buller Belgrano, la pionera de las cervecerías

Buller, cervecería pionera en la elaboración artesanal en Argentina, sigue con su plan para continuar creciendo y ganar presencia en la ciudad de Buenos Aires con la reapertura de las puertas de su sede en Belgrano.

El local, ubicado en Av. Congreso 2492, cuenta con más de 260 metros cuadrados, una terraza techada, mesas habilitadas en la vereda, y con similar ambientación urbana y Street Art que tiene su sucursal fundacional en Recoleta.

Con esta apuesta, Buller espera recuperar paulatinamente el ritmo respecto del consumo y facturación que se vieron frenados por la pandemia en esta sucursal, y de esta forma, seguir creciendo -hoy emplea a casi 70 personas- y ser un player activo en la reactivación de la actividad.

Con una barra con 10 canillas de cerveza, en Belgrano se ofrecen todas las especialidades Buller: IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen, Session Ipa- OFF Road, y la nueva All In de estilo Wee Heavy; junto con una propuesta gastronómica de estilo norteamericano, destacándose una gran variedad de hamburguesas y sándwiches ahumados, que ya son un clásico de la marca.

Por otro lado, durante la pandemia, la marca afianzó su e-commerce mediante la exclusiva producción de sus cervezas en lata en www.tienda.bullerbrewingco.com, y también su clásico servicio de delivery y take away, que ahora también suma el nuevo local.

Abierto de martes a domingo de 5.30pm a 1am. | Instagram: @bullerbrewingco

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: