RAC suma nuevos modelos de aire acondicionado con tecnología Inverter

RCA continúa ampliando su portfolio de soluciones innovadoras para el hogar. En esta oportunidad, presenta dos nuevos Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter. Este eficaz sistema permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética.

En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificaciónautolimpiezaantihongosturbo y modo nocturno.

A través de estos lanzamientos, la compañía internacional que brinda la mejor variedad y calidad a los clientes más exigentes acerca una alternativa funcional para acondicionar ambientes de distintas proporciones. Su tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, los nuevos Acondicionadores de Aire RINV3500FC y RINV5300FC poseen display digital oculto y timer de 24 hs

RCA ofrece una amplia variedad de opciones en el mercado de refrigeración, tales como el nuevo acondicionador de aire portátil de 3.500 watts frio/calor modelo AAPR12K, que se suma a la línea de acondicionadores de aire split tradicionales de la marca.