RCA renueva su vínculo con Racing Club.

Desde 2016, la marca líder en soluciones tecnológicas para el hogar es el sponsor principal de la camiseta.

Buenos Aires 2018 – RCA, la compañía internacional comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el fin del campeonato de Primera División.

La marca líder en categorías como tv, audio, video, informática y electrodomésticos, y el club de Avellaneda sellaron la renovación del convenio, con la presencia de autoridades de la institución deportiva y de la empresa. A partir de la nueva ratificación del acuerdo, que finaliza en el 2019, RCA estará presente en la indumentaria del plantel profesional, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.


Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA, comentó: “Es maravilloso acompañar a Racing en esta tercera renovación como su sponsor oficial. Esta experiencia sin dudas nos ha fortalecido a ambos, y estamos seguros de que en esta etapa continuaremos creciendo y llegando a millones de argentinos que disfrutan la pasión por el fútbol. Como compañía, seguiremos ampliando nuestro portfolio mediante nuevos productos y lineales de máxima calidad”.

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que acompaña y entretiene a las familias en todo el mundo. Sus productos cuentan con la última tecnología y diseño y son muy fáciles de utilizar.

Podés obtener mayor información sobre estos productos y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.