RCA presenta su nueva Heladera Side by Side Eco-friendly

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El modelo RCA20SBSD ofrece enfriamiento 1.3 veces más rápido y cuenta con iluminación LED interior y exterior que permite un ahorro de energía de hasta el 85%.

 

Buenos Aires, noviembre 2017 – RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas para el hogar combinando innovación y durabilidad, presenta su nuevo modelo de Heladera RCA20SBSD Side by Side con sistema Eco-friendly.

 

Los expertos aseguran que estos equipos constituyen por lo menos el 30% del consumo de nuestros hogares. Por eso, RCA diseñó un producto integral, con efectividad probada y sustentable para el medio ambiente, ya que tiene una eficiencia energética A y Multi Air Flow para tener una temperatura siempre homogénea.

 

Además, la nueva Heladera de RCA ofrece un sistema de funcionamiento a base de gas ecológico R600a y aislación con Ciclo Pentano, e incluye turbo X-cooling, que permite un enfriamiento 1.3 veces más rápido. También posee iluminación LED interior y exterior que, a diferencia de las lámparas convencionales, posibilita un ahorro de energía de entre el 85 y el 90%, la heladera cuenta también con una alarma que avisa cuando se deja la puerta abierta.

 

Con una mayor capacidad y distribución interior que los equipos comunes, el último lanzamiento de RCA emplea tecnología no-frost que contribuye al ahorro energético y a la calidad de enfriamiento, ya que la acumulación de escarcha incrementa el gasto de los dispositivos, posee dispenser de agua, máquina de hielo, estantes antiderrame y display LED con control touch para seleccionar las distintas funciones de la heladera side by side.

Ya está disponible un video ilustrativo en el canal de Youtube que demuestra las características de esta nueva heladera, su desarrollo en innovación y cuidado del medioambiente, junto con la comodidad que ofrece este producto a sus clientes. Se puede encontrar el video aquí.

 

RCA continúa acercando a sus clientes dispositivos modernos y funcionales según cada necesidad. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. La nueva Heladera RCA20SBSD está disponible en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $43.999.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *