Consejos para el verano

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El sol comienza a coquetear con aquellas personas que adoran broncearse. Llega la temporada de protegernos del sol, no solo con protección solar, sino también con una correcta hidratacion y exposición solar.

El Indice de protección solar o FPS (Factor de Protección Solar) es una medida que traduce la capacidad de un producto de retardar la aparición natural del eritema solar.

De esta forma cuanto más alto sea el FPS de un producto, mayor cantidad de rayos absorbe.

La versión pocket es especial para cuidar la para pieles extremadamente sensibles. Sin fragancias ni parabenos ofrece una muy alta protección solar. Práctico y fácil de llevar es ideal para colgarlo de la cartera, en la mochila del colegio de los chicos. Un producto que nos acompaña todo el día en nuestras actividades

RAYITO DE SOL posee una línea de protectores solares capaces de satisfacer las diferentes necesidades según el tipo de piel y tipo de producto que desee utilizar.

  • Hidrate muy bien su piel antes de exponerse al sol.
  • Tenga cuidado al exponerse al sol directamente, particularmente al reflejo de la arena. Las nubes no detienen los rayos ultravioletas.
  • Una alimentación saludable incrementa la capacidad de bronceado de la piel
  • Aplique su protector solar en forma abundante y pareja. Reitere su aplicación cada dos horas para mantener la efectividad del producto o después de inmersiones prolongadas o excesiva transpiración

ADP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *